14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dos detenidos por robar 50 mil dólares en una entradera

Se trata de un hombre que asaltó, junto a otro delincuente que está prófugo, una vivienda del barrio Lomas de Stella Maris y una mujer involucrada en el hecho. Tras sustraer de un auto las llaves de la casa, se habían llevado una gran cantidad de dinero, joyas y otros objetos de valor.

Por Redacción

miércoles 29 de agosto, 2018

Dos delincuentes fueron detenidos por personal de la comisaría novena tras estar acusados de protagonizar una entradera en el barrio Lomas de Stella Maris en el que se llevaron, entre otros objetos, la suma de 50 mil dólares. Se realizaron cuatro allanamientos simultáneos y aún hay un prófugo.

Se trata de un hombre de 25 años, identificado como uno de los autores del hecho al que le secuestraron joyas, un celular y dos camperas utilizadas en el robo, y una mujer de 58, a quien se le incautó un bolso que fue utilizado para trasladar el dinero. El primero fue imputado por privación ilegítima de la libertad y robo triplemente agravado y la segunda por encubrimiento agravado.

En otro de los procedimientos, se intentó localizar al tercer acusado, de 40 años. No se encontraba en la vivienda pero la policía secuestro elementos importantes para la causa como cartuchos y municiones de armas y un reloj que pertenecía a la víctima.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, el hecho ocurrió el 17 de julio de este año en Colón al 1050. Los delincuentes robaron de un vehículo la llave del departamento, que luego utilizaron para ingresar y reducir con la exhibición de un arma de fuego a las dos víctimas presentes en la vivienda (una mujer de 41 y su madre de 83).

Mientras tenían su rostro tapado y utilizaban guantes, se robaron cincuenta mil dólares, dos mil pesos, alhajas y otros elementos. Tras su escape, se revisaron las cámaras de seguridad del COM para determinar su trayectoria y localizarlos.

Comentarios