13° C
Clear
Clear

Violento ataque a un obrero en un edificio: “Bajá que te voy a matar”

El incidente se produjo en Boulevard Marítimo al 3100 cuando un hombre acompañado por una mujer, inquilina de uno de los departamentos, lo atacó con un palo, al molestarse por sus labores. La víctima terminó en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

miércoles 29 de agosto, 2018

Un obrero que trabajaba en el edificio ubicado en Boulevard Marítimo entre Viamonte y Alvear fue víctima de un violento ataque por parte de inquilinos y terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a raíz de las heridas sufridas.

El ataque ocurrió el martes al mediodía, cuando un hombre acompañado por una mujer, que alquila uno de los departamentos del tercer piso, le pidió al trabajador que bajara en tono amenazante. “Bajá que te voy a matar”, le advirtió.

Al descender por el ascensor del edificio, el obrero se encontró con que el sujeto tenía un palo, con el cual le propinó una golpiza. “Matalo, matalo que no vamos”, le decía la mujer, según denunciaron las víctimas a la policía, tras la agresión.

El obrero sufrió lesiones de distinta gravedad en su cuerpo y motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue intervenido. Ya recibió el alta médica por parte de los profesionales médicos.

Fuentes consultadas le permitieron confirmar a El Marplatense la mujer que acompañaba al hombre ya había sido denunciada el viernes por el consorcio que administra el edificio Pigeon, ya que en esa fecha rompió un ventanal al mostrarse alterada y molesta por las reparaciones que se le habían encargado a los dos obreros.

Ese día, según consta en las denuncias que se radicaron en la subcomisaría distrital Casino, la inquilina les había advertido a los dos trabajadores que “si seguían haciendo quilombo iba a volver”. “No sabés quién soy, vas a aparecer en un lago”, le señaló.

Comentarios