16° C
Clear
Clear

Alloati: “Vamos a ser intensos, se va a correr y defender mucho”

El pivote de Peñarol analizó como se lleva a cabo la pretemporada actual en el “Milrayitas” y se refirió a los nuevos refuerzos. Además detalló como está físicamente luego de la lesión en el hombro y una sobrecarga muscular.

Por Redacción

jueves 30 de agosto, 2018

Peñarol se prepara para afrontar una nueva temporada del Super 20 y la Liga Nacional de Básquet. En el marco de una pretemporada “dura” y “exigente”, con mucho hincapié en los trabajos con los preparadores físicos, Alejandro Alloati dio su visión del grupo y el año que se viene.

“Hay muchas cosas para ir metiendo y el físico lo siente. El equipo se prepara de buena forma. Elegí quedarme porque me siento cómodo en la ciudad, en el ambiente del club. Me dolió un poco no terminar jugando a fin de año, la lesión del hombro fue imprevista y quería tener la chance de tener revancha”, afirmó Alloati.

El pivote, que volvió a incorporarse a los entrenamientos tras unos días con una sobrecarga, se refirió a la “lenta” recuperación que debió afrontar tras una lesión en la temporada pasada. “El receso me sirvió para que el hueso suelde bien pero costó retomar. Ahora lo estoy superando y prácticamente estoy sin molestias”, señaló.

“Me gusta el equipo, vamos a ser intensos, se va a correr y defender mucho. el grupo humano es muy lindo, con buena onda y buena competencia. Los chicos están preparados y listos para ser parte, me alegra que tengan más lugar. van a estar a la altura. Las incorporaciones juegan muy bien y aportan para ser un equipo firme”, aseveró Alloati.

Por último, el jugador del “milrayitas” apuntó que dentro de sus objetivos individuales tiene como apuesta “poder jugar más y mejor” y sumarle su aporte al equipo.

Comentarios