14° C
Overcast
Overcast

Chocó contra la vidriera de un comercio céntrico y se dio a la fuga

El siniestro se registró esta madrugada, en el local que se encuentra en Belgrano y Entre Ríos. El conductor dejó en el vehículo a su acompañante, una joven de 18 años. Como resultado del impacto, también hubo un empleado que debió ser hospitalizado.

Por Redaccion

jueves 30 de agosto, 2018

La Justicia busca por estas horas a una persona que se dio a la fuga en horas de la madrugada de este jueves después de haber protagonizado un fuerte choque contra un comercio del centro de la ciudad.

El siniestro se registró en el local que se encuentra ubicado en Belgrano y Entre Ríos, donde, por circunstancias que aún se intentan establecer, el conductor de un Fiat Palio color rojo despistó e impactó contra la vidriera del establecimiento.

Tras la colisión, la persona se dio a la fuga a pie y dejó en el vehículo a su acompañante, una joven de 18 años. Por estas horas, personal policial intensifica las labores para poder dar con su paradero y proceder con la aprehensión correspondiente.

Fuentes oficiales, a su vez, confirmaron que el choque motivó el traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de un empleado del comercio, que sufrió heridas de menor gravedad ante la rotura de la vidriera.

Comentarios