16° C
Overcast
Overcast

Manejaba a contramano y ebrio: tenía 1,75 gramos de alcohol en sangre

Supera casi cuatro veces el límite que permite la legislación vigente. Después de circular varias calles de manera irregular, personal municipal de Tránsito pudo detener su marcha en Rivadavia y San Luis.

Por Redaccion

jueves 30 de agosto, 2018

Un hombre terminó con su auto secuestrado por agentes municipales después de haber conducido en horas de la madrugada de este jueves durante varias cuadras a contramano, en un elevado estado de ebriedad.

El accionar irregular del conductor se detectó cuando circulaba por Córdoba, desde la Avenida Luro a Rivadavia, y el accionar de los inspectores permitió detener su marcha en el cruce de Rivadavia con San Luis, según confirmaron fuentes oficiales.

Al realizar el test de alcoholemia correspondiente, el personal advirtió que el hombre tenía en su cuerpo 1,75 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del límite que establece la legislación vigente (0,5 g/l).

Ante ello, los agentes intervinientes en el operativo de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió con el secuestro del vehículo, que ya permanece alojado en uno de los playones de la comuna, y le retiró la licencia de conducir al infractor.

 

Comentarios