• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Plan de la Mariposa presenta una "nueva estética visual" en la ciudad

    30 de agosto de 2018 - 13:43
    Plan de la Mariposa presenta una "nueva estética visual" en la ciudad
    Ads

    El Plan de la Mariposa tocará en Mar del Plata el 1 de septiembre en Abbey Road presentando “Devorados por el Tercer Ojo”. En diálogo con El Marplatense, Valentín Andersen expresó las novedades para esta nueva presentación.

    "Volvemos a Mar del Plata con muchas ganas, es una ciudad que desde el comienzo nos recibió con buena onda", comenzó a expresar el músico para agregar: "Estamos presentando el nuevo disco, con una propuesta visual diferente, le estamos metiendo muchos momentos de libertad, de interpretación. El tercer ojo tiene que ver con eso, con dejar la razón de lado y meter momentos descontracturados dentro del show".

    El Plan de la Mariposa en julio realizó una gira por Europa, que los llevó durante un mes por Dinamarca, Alemania y Holanda. "Estuvo muy bueno, tuvimos la posibilidad de participar en festivales que están relacionados con la diversidad, la naturaleza y libertad. Son cosas que a nosotros nos motivan mucho", manifestó en relación a las presentaciones en el viejo continente.

    "Por más que existe la barrera del idioma, que genera que te falte un 50%, presentas la música y te falta la poesía, allá la gente está muy abierta a escuchar música latina, con libertad corporal para el baile, así que se disfrutó mucho", expresó Valentín, sobre la posibilidad de tocar frente a nuevos públicos que tuvo la banda.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo