Cayó una mujer que vendía cocaína a 100 metros de dos escuelas

Fue tras diferentes allanamientos que se realizaron en el barrio San Cayetano. El lugar de comercialización estaba en cercanías de la Secundaria N° 72 y la Escuela N°33.

Por Redacción

viernes 31 de agosto, 2018

Una mujer que comercializaba cocaína a menos de 100 metros de dos escuelas ubicadas en el barrio San Cayetano fue aprehendida después de diferentes allanamientos que encabezó durante la noche del jueves personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

La sospechosa, según confiaron fuentes policiales, tiene una “edad avanzada” y revelaron que vendía el material estupefaciente, en cercanías de donde se encuentra la Secundaria N°72 y la Escuela N°33.

En el lugar allanado, además de materializar la aprehensión, se procedió con el secuestro de varios envoltorios que contenían cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, junto a teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas, material de estiramiento y otra documentación de interés para la investigación.

Después del amplio operativo que desplegó el personal policial, la mujer fue alojada en el destacamento femenino de la Unidad Penal de Batán, en el marco de una causa en la que se la imputó por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Comentarios