14° C
Overcast
Overcast

Penas hasta 7 años y medio por una violenta entradera

Dos hermanos de 22 y 19 años fueron condenados por un hecho ocurrido en agosto del año pasado en una vivienda ubicada en Nápoles al 5000, donde ingresaron armados para llevarse dinero y objetos de valor.

Por Redacción

viernes 31 de agosto, 2018

Dos jóvenes hermanos de 22 y 19 años fueron condenados este viernes, bajo el formato de juicio abreviado, por protagonizar una violenta entradera en un domicilio ubicado en Nápoles al 5000 el 18 de agosto del año pasado. Luciano Agustín Batalla recibió una pena de siete años y medio de prisión, mientras que Matías Ezequiel a seis años.

De esta forma, el Tribunal en lo Criminal N° 2 hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado celebrado por el fiscal de la especialidad, Mariano Moyano, quien los acusó de ser “coautores del robo agravado”

En el hecho, se conoció que ingresaron al lugar tras escalar una reja. Una vez en su interior, esgrimiendo un revólver y un cuchillo, los hermanos Batalla les sustrajeron a sus moradores la suma de dos mil pesos, un perfume, un reloj pulsera, una cadena y un televisor led de 50 pulgadas.

También el Juez Néstor Conti encontró responsable a Luciano Agustín Batalla de otros dos delitos contra la propiedad.

La investigación de los hechos fue llevada a cabo por personal del Gabinete de Robos Calificados de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Comentarios