15° C
Clear
Clear

Tres adolescentes aprehendidos por asaltar una fábrica de trapos

La aprehensión de los sospechosos se materializó en calle 124 y 103. Se trata de personas de 20, 18 y 16 años. Quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Por Redaccion

viernes 31 de agosto, 2018

Una banda de adolescentes acusada de haber asaltado mercadería de una fábrica de trapos fue capturada en las últimas horas por agentes policiales del Comando de Patrullas Sur de la comisaría octava en calle 124 y 103.

Son tres personas las aprehendidas y tienen 20, 18 y 16 años, según confirmaron fuentes policiales. Los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga a pie después de haber ingresado con fines de robo a un establecimiento.

Del lugar, habían logrado sustraer una gran cantidad de trapos y otro artículos ligados a la limpieza doméstica. Tras la rápida intervención policial, quedaron a disposición de la Justicia.

En la causa tomó intervención el fiscal Marcelo Yañez Urrutia, quien dispuso la carátula por “robo agravado por ser en poblado y en banda”. El menor de los integrantes fue entregado a su padres, según se confirmó.

Comentarios