Un hombre recibió tres balazos y permanece internado

La víctima tiene 38 años y permanece en el Hospital Interzonal General de Agudos tras un violento ataque sufrido en la noche del jueves. Registra heridas en las piernas y en la zona de los glúteos.

Por Redacción

viernes 31 de agosto, 2018

Un hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) desde la noche del jueves después de haber sufrido un violento ataque armado, en circunstancias que se intentan determinar.

El hecho se materializó en la calle 55, entre 433 y 433 bis, cuando la víctima sufrió el impacto de tres disparos en su cuerpo, que le provocaron serias lesiones en la pierna izquierda y en la zona de los glúteos.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que el hombre baleado tiene 38 años y, si bien en una primera instancia se vinculó el ataque a un robo, se sostiene que la agresión se habría enmarcado en un “ajuste de cuentas”.

Las lesiones sufridas en el ataque motivaron el inmediato traslado de la víctima al Hospital Interzonal, donde permanece internada por estas horas, bajo la observación de los profesionales médicos, que aguardan por su evolución.

Por estas horas, la Justicia, a través de la labor de la fiscalía de turno interviniente y de la policía, intenta avanzar con la identificación de los responsables del hecho delictivo para dar con su paradero.

Comentarios