17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Murió la mujer que había sido baleada en el barrio Santa Rita

El deceso de la víctima, de 53 años, se produjo en las últimas horas. Permanecía internada desde hace dos semanas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Había sufrido disparos en la boca y en el hombro.

Por Redaccion

sábado 1 de septiembre, 2018

Una mujer que había sufrido un violento ataque a balazos en el barrio Santa Rita murió en las últimas horas, después de haber permanecido internada con un grave estado de salud desde hace dos semanas.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) le confirmaron este sábado a El Marplatense el deceso de la víctima, de 53 años, que había recibido disparos en la boca y en la zona del hombro.

El hecho se produjo el lunes 13 de agosto, cuando la mujer estaba por ingresar a su casa, que se encuentra ubicada en Ortíz de Zárate al 8100, y fue sorprendida por personas que le dispararon a mansalva

Si bien en una primera instancia el hecho parecía estar vinculado a un ataque en “ocasión de robo”, los antecedentes de la víctima sostienen la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas, ligado a la venta de estupefacientes.

En la causa debió tomar intervención el fiscal Leandro Arevalo, quien ya ha dispuesto diferentes actuaciones para tratar de avanzar en la identificación de los atacantes para poder proceder con su inmediata detención.

Comentarios