11° C
Clear
Clear

Realizaba “maniobras raras” y lo detuvieron: estaba borracho

Fue en el marco de los controles que realizó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito a la madrugada. Los agentes lograron detener la marcha del vehículo en 9 de Julio y Olazabal. Tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

sábado 1 de septiembre, 2018

Un hombre que mostraba un accionar irregular en su conducción terminó con su vehículo secuestrado después de que inspectores municipales detectaran que circulaba en un alto estado de ebriedad.

Los agentes oficiales que se encontraban en la vía pública durante la madrugada del sábado advirtieron, en una primera instancia, que el conductor realizaba “maniobras raras” por lo que se intervino en el lugar y se logró detener su marcha en 9 de julio y Olazabal.

Tras ello, al hombre que ocupaba el rodado se le realizó el prueba de alcoholemia correspondiente, que arrojó un resultado de 1,87 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces el límite que establece la legislación.

A partir de las irregularidades detectadas, los inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna procedieron con el secuestro del auto. Interviene en la causa las autoridades del Juzgado de Faltas en turno.

 

Comentarios