16° C
Clear
Clear

Aldosivi entró dormido y fue sobrepasado por Tigre

El “Tiburón” cayó 2 a 0 ante el Matador en el José María Minella. El equipo de Álvarez fue una sombra en la cancha y no se sintió cómodo en ningún momento. Un pésimo arbitraje.

Por Redacción

domingo 2 de septiembre, 2018

Aldosivi entró dormido al José María Minella y nunca despertó. A los cinco minutos de juego ya iba perdiendo por 2 a 0 contr Tigre gracias a los goles de Vera y Menossi. El “Tiburón” jugó un mal partido, sus jugadores no se conectaron entre sí y cometió muchos errores defensivo. Las ocasiones que tuvo, no pudo concretarlas.

Vera fue el primero en madrugar al “Tiburón” con un cabezazo cómodo desde dentro del área chica a los dos minutos de juego. El segundo fue Menossi a los cinco, con una gran jugada tras un error de Villalba en la que definió con calidad al palo derecho de Pocrnjic.

Un arbitraje pésimo de Echavarría, muy permisivo con los jugadores de Tigre a la hora de demorar en las pelotas paradas. No sancionó un claro penal por una mano de un defensor del equipo visitante cuando estaba a pocos metros de la jugada. El línea que cubría el ataque hacia la popular sur no fue menos y también aportó sus fallas. Malas decisiones que influyeron en el desarrollo normal del partido, aunque Aldosivi desde el juego no propuso mucho.

Aldosivi entró dormido y le costó muy caro. En cinco minutos de juego, ya se encontraba en desventaja por dos goles. Impreciso, perdió la pelota en tres cuartos de cancha y Tigre condenó de contra en dos ocasiones, y pudo haberlo hecho en otra tercera tras perder nuevamente el control del balón en una mal entrega.

Prediger fue el dueño de la mitad de la cancha en todo el partido, cortando algunas subidas de Aldosivi y distribuyendo. La línea de mediocampistas del “Tiburón” no pudo hacer pie en el centro ya que Godoy jugó muy retrasada y los abiertos (Yeri y Colman) estuvieron más abocados a la ofensiva.

Cachete Morales fue una verdadera pesadilla para la defensa de Aldosivi. Los pivoteos de Vera y las llegadas de Menossi al área generaron mucho peligro. En ofensiva, el equipo de Gustavo Álvarez no ofrecía mucho más allá de las apariciones de Telechea que se las ingenió siempre para tratar de ser punzante.

El primer tiempo finalizó con un Aldosivi un poco más protagonista, pero con falencias en los metros finales y el momento de la definición. Tigre, mucho más cómodo en la cancha al estar en ventaja, no forzó mucho el desarrollo y esperó para salir de contra.

A los 9 minutos del segundo tiempo Telechea tuvo la más clara para Aldosivi. Yeri se metió bien en el área y asistió al goleador que conectó un remate en el área chica a la carrera, pero la pelota salió por un costado. Minutos después, tuvo otro remate que terminó siendo débil. Pisano tuvo su chance y disparó a colocar, pero la bola quedó en el techo del arco.

Álvarez quiso cambiar la cara del equipo con el ingreso de Galeano por Iñíguez (Yeri pasó a jugar de lateral derecho) y luego dispuso el ingreso de Iritier por Villalba. Sacar un defensor fue correcto por el desarrollo del partido, y Tigre se encontraba muy replegado esperando para salir de contra. Sin embargo, nada cambió y el partido finalizó 2 a 0 a pesar de algunas chances que tuvo la visita de liquidarlo y el local de descontar.

Comentarios