16° C
Clear
Clear

Denunciaron al secretario de Hacienda Municipal por acoso sexual

Hernán Mourelle es investigado por la Justicia por el delito de coacción. Se busca establecer si el funcionario quería obligar a una empleada municipal a tener alguna relación de índole sexual.

Por Redacción

lunes 3 de septiembre, 2018

El secretario de Hacienda Municipal, Hernán Mourelle, es investigado por la Justicia tras ser acusado por una empleada del área de Protocolo de acosarla sexualmente. El funcionario recibió hace una semana una denuncia en su contra por el delito de coacción, caso que recayó en la fiscalía N°4 a cargo de Andrea Gómez.

Según supo El Marplatense, se busca establecer si Mourelle buscó obligar a la mujer, de aproximados 35 años, a tener “algún tipo de relación de índole sexual”, a cambio de “alguna deuda” vinculada a una bonificación.

Actualmente, la empleada, quien se encuentra con licencia laboral, realizó distintas presentaciones para comentar sus versiones acerca de “las reiteradas” insinuaciones “o intentos de manipulación” del cuestionado secretario.

Ya se llevaron a cabo diligencias con la recepción de documentación y se espera que este miércoles se puedan recopilar testimonios.

Comentarios