22° C
Clear
Clear

Comerciantes reclaman mayor seguridad para evitar nuevos saqueos

Desde CAMECO mostraron preocupación por los hechos ocurridos en zona sur, donde aprehendieron a seis personas. “Los argentinos debemos estar tranquilos en estos tiempos de crisis que estamos transitando”, señalaron.

Por Redacción

miércoles 5 de septiembre, 2018

Comerciantes comenzaron a manifestar su temor con relación a los recientes intentos saqueos en Mar del Plata y ante las versiones de la continuidad de esta modalidad delictiva en los próximos días.

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) exigieron a las autoridades “mayor seguridad” para evitar nuevos ataques. Juan Antonio Gutiérrez, titular de la entidad, expresó la preocupación y comentó que están relevando la situación en zona sur, donde se encuentran varios asociados a la cámara comercial.

Por otro lado, Gutiérrez remarcó que “los argentinos debemos estar tranquilos en estos tiempos de crisis que estamos transitando. Es fundamental recuperar la cordura y apostar al desarrollo de una sociedad donde todos podamos trabajar, ejercer la actividad privada y realizar un aporte fundamental al tiempo que vive la patria”.

 

Comentarios