18° C
Fog
Fog

Unión ya se entrena de cara al Federal

El “Celeste” inició su pretemporada con todos sus refuerzos bajo las órdenes de Ezequiel Medina y el preparador físico Sebastián Maffia.

Por Redacción

miércoles 5 de septiembre, 2018

Bajo las órdenes de Ezequiel Santiago Medina, Unión de Mar del Plata empezó a moverse de cara al comienzo del Torneo Federal de Básquet. Con una charla de bienvenida por parte del presidente de la institución, Leonardo Cordeiro, y la presentación del entrenador y su cuerpo técnico, los jugadores comenzaron a moverse.

Lucas Casettai, Julián Roumec, Leandro Furlán, Fernando Salazar, Tomás Reimundo, Fabián Saiz y Juan Martín Ramat junto a los juveniles Valentín Lofrano, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Tomás Quinteros, Thiago Dasso, Lucio Haag y Lautaro Velázquez realizaron los primeros movimientos físicos bajo las órdenes del preparador físico Sebastián Maffia.

Juan Aquino y Agustín Espínola serán los asistentes técnicos de Ezequiel Santiago Medina. Para esta temporada, Unión realizará entrenamientos integrados de lunes a viernes.

“Vamos a realizar entrenamientos de 3 horas, en donde la primera parte se hacen trabajos de pesas y físicos con Maffia y técnica individual con los asistentes en el gimnasio principal. Y la última parte, ya con los juveniles que salen de la escuela, vamos a trabajar lo táctico”, comentó el entrenador y agregó que durante la pretemporada agregaran algún “sábado o un segundo turno de trabajos de pesas por la tarde”.

Comentarios