16° C
Clear
Clear

Vecinos denunciaron un inusual “movimiento de motos” previo al saqueo

Un vecino del supermercado que intentaron saquear este martes por la noche y en el cual su dueño ahuyentó a los posibles ladrones con tiros, detalló a El Marplatense que “se veía venir algo raro, por eso la mayoría de los comerciantes cerraron más temprano”.

Por Redacción

miércoles 5 de septiembre, 2018

Luego de un intentos de saqueo en la zona del Barrio Juramento y de que el dueño de un supermercado chino ahuyentara a posibles ladrones efectuando disparos al aire, Manuel, vecino del comercio detalló a El Marplatense como se vivieron las tensas horas del martes por la noche.

Se vieron 4 o 5 motos que andaban dando vueltas y quisieron entrar, entonces el chino, dueño del supermercado, tiró unos tiros al aire para ahuyentarlos y lo logró“, explicó el vecino.

Luego la policía “lo puso en contra la pared” y lo demoraron, pero según destacó Manuel: “Varios vecinos nos opusimos a que lo detengan porque el no es ningún chorro, es un hombre laburador“.

“Todo el barrio estaba en alerta, había muchas motos dando vueltas, más de lo normal”, aseveró y agregó: “La policía ahora está por todos lados, pero los pibes aparecen a último momento. De noche acá hay más inseguridad, ayer todos cerraron más temprano”.

Comentarios