17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Cayó un hombre por un robo armado a un comercio de la ciudad

Se trata de una persona de 29 años, que ya cuenta con antecedentes penales. Se lo sindica como uno de los dos responsables de un asalto ocurrido a fines de agosto, en un local ubicado en Talcahuano al 800.

Por Redaccion

jueves 6 de septiembre, 2018

Un hombre acusado de haber asaltado armado un comercio ubicado en Talcahuano al 800 a mediados de agosto fue detenido en las últimas horas, tras un operativo que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El sospechoso tiene 29 años, y ya  cuenta con antecedentes penales por “tenencia ilegal de arma de fuego”, según confiaron fuentes policiales. Su detención se materializó en un domicilio que se encuentra en García Lorca al 4900.

La investigación que encabeza el fiscal Fernando Berlingeri lo sindica como uno de los dos responsables de un asalto ocurrido el pasado 21 de agosto en en un comercio que vende artículos de limpieza, cuando, mediante intimidación por armas de fuego, sustrajeron diversa cantidad de dinero en efectivo.

A través del trabajo realizado por la Delegación de Policía Científica, los peritos pudieron percatarse de la existencia de rastros en el comercio asaltado, que permitieron a los especialistas determinar la identidad de uno de los presuntos sujetos involucrados.

Al hombre, que permanece por estas horas alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan, se le imputó el delito de “robo calificado a comercio”, en el marco de la causa que tramita el fiscal Berlingeri, a cargo de la unidad temática que investiga esta clase de hechos delictivos.

Comentarios