• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    El ex jugador de Quilmes que se destacó en "El Marginal"

    06 de septiembre de 2018 - 19:33
    El ex jugador de Quilmes que se destacó en "El Marginal"
    Ads

    Marcelo Peralta fue uno de los protagonistas de las dos temporadas de El Marginal, una de las series del momento que acaba de finalizar su segunda temporada. En el pasado, durante su etapa como jugador profesional de básquet, fue una pieza importante en el Quilmes de los 90.

    Peralta hizo el papel de Barney en la tira emitida por la TV Pública escrita por Adrián Caetano, dirigida por Luis Ortega y con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. Su personaje es la mano derecha de Mario Borges en las dos entregas de la serie.

    Antes de encarar esta faceta actoral, cuenta en su currículo con una amplia trayectoria en la Liga Nacional de Básquet. El pivote jugó, además de en el "Tricolor", en Boca y Racing, entre otros, y se codeó con los hermanos Ginóbili, Milanesio, Campana, así como algunos jovenes que terminaron siendo de la Generación Dorada (Scola, Nocioni, Oberto).

    Cuando empezó la década de los 90, Peralta se unió a Quilmes de Mar del Plata que había logrado recientemente el ascenso desde la Liga B. Allí jugó con el Sepo y Leandro Ginóbili, mientras veía "revolotear" por ahí a Manu, que ya comenzaba a demostrar nivel en Bahía.

    "Los hermanos Ginóbili son unos genios, gente buena. Todos personalidades diferentes pero te matás de risa. Pasé muchas cosas. Ese Quilmes de Mar del Plata fue revelación. Pasamos un momento basquetbolístico muy bueno, le ganamos a equipos extraordinarios. Tengo lindos recuerdos", le dijo Peralta en una reciente nota a Infobae.

    Tras dejar su carrera como deportista, Peralta retomó la actuación que había iniciado en su juventud. El reconocimiento llegó con su papel en El Marginal, donde hizo de la mano "armada" de los Borges (Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado).

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo