18° C
Fog
Fog

Luciano Tantos es el nuevo base de Quilmes

Tras confirmarse la desvinculación de Nicolás Ferreyra con la institución “Tricolor”, el jugador proveniente de Atenas de Carmen de Patagones en la segunda categoría se sumará al plantel en los próximos días.

Por Redacción

viernes 7 de septiembre, 2018

Tras confirmarse la salida de Nicolás Ferreyra, se acordó la incorporación de Luciano Tantos como el nuevo base de Quilmes. El ex base de Ferro completa el elenco de Javier Bianchelli, que dejará una ficha libre durante el Super 20.

Luciano Tantos, nació el 16 de marzo de 1988 en Quilmes, y tuvo su último paso por Atenas de Carmen de Patagones en la segunda categoría. Tantos se inició en Alma Junior y presenta un amplio recorrido entre Liga Nacional y categorías de ascenso con paso por Asociación Italiana de Charata, Argentino de Junín, Oberá Tenis Club, Estudiantes de Olavarría y Ferro. El base completará el plantel cervecero, para el cual quedará una ficha libre que será completada luego del Super 20.

A su vez, desde la dirigencia de Quilmes confirmaron se firmó la desvinculación con Nicolás Ferreyra luego de que el jugador expresara de manera unilateral su deseo de no continuar.

Comentarios