29° C
Clear
Clear

Quilmes: su situación económica y un atractivo beneficio para socios

El presidente de la Institución, Jorge Unzué, brindó una conferencia de prensa en la que detalló el acuerdo con el Municipio por la continuidad del uso gratuito de los escenarios deportivos. Además, la entrada a la cabecera para los partidos de Liga Nacional será gratis.

Por Redacción

viernes 7 de septiembre, 2018

Jorge Unzué, presidente, Marcelo Jiménez, encargado del básquet, y Javier Bianchelli, entrenador, pusieron las cartas arriba de la mesa. En una conferencia de prensa brindada en el primer piso del club Quilmes, en la que estuvo presente El Marplatense, detallaron la situación económica de la institución, los objetivos deportivos, los proyectos hacia adelante y la necesidad de sumar más socios.

Uno de los aspectos más trascendentales fue la comunicación de la ratificación de la ordenanza 21.481d e apoyo al deporte, que cede los espacios deportivos sin cargo a los clubes de la ciudad, que fue acordada este viernes en el Concejo Deliberante. El Presidente aclaró que no es del todo gratuito, ya que los clubes se comprometieron a poner una publicidad de Mar del Plata y 150 entradas al Municipio por cada partido para que distribuyan.

“En un momento complicado de la economía del país, en la cual los empresarios especulan bastante con el valor del dólar y los precios, nuestro club redobló la apuesta y en vez de aumentar precios, pusimos entradas gratis para la cabecera. Es un esfuerzo de todo el presupuesto de Liga Nacional. Cambiar la figura para que se hagan socios, tenemos que sumar y que acompañen esta nueva gestión”, anunció Unzué como una de las apuestas más importantes de cara a la temporada 2018/2019. Para acceder al ticket, se realizará un canje en la sede social teniendo la cuota al día.

En lo que respecta a la Institución, el mandatario dijo que hay un importante plan de reformas y obras en ejecución, para remodelar, entre otras cosas, el gimnasio, la planta baja de la sede social y los vestuarios. “Es un mensaje a todos los socios y simpatizantes que acompañan al equipo de básquet y fútbol que no son socios, que se acerquen. Eso va a ayudar a mejorar esto”, agregó.

Asimismo, como parte de la relación con la Municipalidad, Unzué lamentó que no se los termine de reconocer a los clubes como “embajadores del turismo de Mar del Plata”. “Fuimos a Venezuela y éramos Quilmes de Mar del Plata. Nos pueden aprovechar y no costamos nada”, enunció.

“Tenemos que recuperar la marca Quilmes. En un momento de varios logotipos, insignias, páginas que no nos representan. Armamos con nuestro equipo de trabajo centralizar lo que es marca y página. El poder hacerse socio a través del online. Transformando, modernizándonos como institución”, detalló Unzué sobre una de las tratativas que tienen para ahondar en el sentido a pertenencia del club.

Comentarios