11° C
Clear
Clear

Moyano: “Si no hay otro candidato peronista, tiene que ser Cristina”

El líder del gremio de Camioneros se refirió a la actualidad del Partido Justicialista, en el que hay “mucha gente joven y capaz”. Si no se perfila otro postulante, señaló que debería ser la Senadora y ex Presidenta.

Por Redacción

sábado 8 de septiembre, 2018

Hugo Moyano, Secretario General del Sindicato de Camioneros, se refirió este sábado a la actualidad del Partido Justicialista (PJ) y a la necesidad de “unir” al peronismo. Además, afirmó que, si no hay otra persona, la candidata tiene que ser Cristina Kirchner.

“Si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, con las necesidades, bienvenido sea”, señaló Moyano en una entrevista con Radio Mitre, y agregó que los dirigentes están haciendo mucho “esfuerzo” para unir al peronismo.

Sobre una posible postulación de la actual senadora y ex presidenta, dijo: “Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones”. Sin embargo, el lider gremial también apuntó que en el PJ hay mucha gente “joven y capaz” para llevar adelante las políticas que se necesitan.

 

Comentarios