16° C
Clear
Clear

Alvarado sale a la cancha con la ilusión renovada

El “Torito” enfrentará este domingo a las 16 a Independiente de Neuquén en el José María Minella, por la primera fecha del Torneo Federal A. Mauricio Giganti tiene todos los refuerzos habilitados y a disposición.

Por Redacción

domingo 9 de septiembre, 2018

Alvarado volverá a disputar desde este domingo una nueva temporada del Torneo Federal A de fútbol, con toda la ilusión renovada al igual que su plantel. La cita será a las 16 en el José María Minella y en frente estará Independiente de Neuquén, con el arbitraje de Esteban Nasier.

Para este encuentro, el entrenador Mauricio Giganti tiene la tranquilidad de contar con todos sus refuerzos habilitados para jugar y a disposición en cuanto a lo físico (Stefanatto llega pero viene de una lesión). El que no podrá estar es Emanuel Urquiza, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

El técnico, en tanto, no confirmó el once inicial. Sin embargo, teniendo en cuenta los entrenamientos y los amistosos, podría disponer el ingreso de:

Matías Degrá; Martín Quiles, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Gaspar Gentile, Caro, Darío Stefanatto o Roberto Bochi, Cristian Canuhé y Francisco Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López.

El “Torito” integra la Zona 1 del torneo equivalente a la tercera categoría del fútbol argentino. El resto de equipos a los que enfrentará en esta primera fase son Cipolletti (Río Negro), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Deportivo Roca (Río Negro), Ferrocarril Oeste (General Pico), Sansinena (General Cerri), Sol de Mayo (Viedma) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Comentarios