16° C
Clear
Clear

Un hombre mató a su pareja y se quitó la vida

Ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en el barrio Don Emilio. Tras una discusión, el agresor asesinó a la mujer con un arma blanca y luego se ahorcó.

Por Redacción

lunes 10 de septiembre, 2018

Momentos de conmoción atraviesan al barrio Don Emilio este lunes después de ser epicentro del ataque a puñaladas que le propinó un hombre a su pareja hasta matarla para después quitarse la vida.

El hecho tuvo lugar en el domicilio que se encuentra en Rosales al 10.100, cuando se gestó una fuerte discusión familiar que terminó en una tragedia. Fuentes policiales le confirmaron a El Marplatense que las personas fallecidas tienen 45 y 48 años.

De las primeras informaciones que se desprenden de la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, se pudo saber que el hombre asesinó a la mujer con un arma blanca y, tras ello, decidió ahorcarse en el garaje de la casa.

Personal policial de la comisaría 11 y la Policía Científica realiza por estas horas las pericias de rigor en la finca, que no presentaba ningún faltante de elementos de valor y estaba “ordenada”, según confiaron las fuentes consultadas.

Comentarios