17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Llega la caminata abierta por el mes de la Juventud

Será este domingo 9:30 en el corredor saludable. Además habrán juegos, música y actividades al aire libre. Es libre y gratuita y se solicita llevar una remera lisa de cualquier color y un artículo de tocador, higiene personal o limpieza para ayudar a las instituciones municipales.

Por Redacción

martes 11 de septiembre, 2018

Se desarrollará una caminata abierta a toda la comunidad que se prolongará hasta las 15 con juegos, música y actividades al aire libre. Será la actividad central del Mes de la Juventud este domingo, a partir de las 9:30 en el corredor saludable.

La jornada está organizada por la Dirección de la Mujer y de Juventud quienes decidieron festejar el Día de la Juventud con alegría pero también “poniendo énfasis en la prevención a la violencia de género, entendiendo que son los jóvenes los verdaderos agentes del cambio social”, según destacó a El Marplatense, Laura Hernández, titular de la Dirección de Juventud que además agregó: “Queremos poner en valor los derechos de los jóvenes, el novizgo sin violencia”.

Además, “habrá muestras de talleres que se vienen desarrollando como zumba, ritmos urbanos, percusión, música y una murga“, explicó Hernández. Complementando las actividades se realizarán actividades en Plaza España: Feria de Jóvenes Emprendedores, difusión de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y stand de organizaciones de la sociedad civil.

La participación es gratuita, solo se requiere asistir con una remera lisa de cualquier color y un artículo de tocador, higiene personal o limpieza para ayudar a las instituciones municipales.

Complementando la caminata se realizarán actividades en Plaza España: Feria de Jóvenes Emprendedores, difusión de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y stand de organizaciones de la sociedad civil.

Comentarios