17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Alvarado viaja a Río Negro con el regreso de Urquiza

Tras cumplir su fecha de suspensión, el defensor ingresará a la nómica por Mollo. El plantel viajará este miércoles a la noche para enfrentar el viernes a Cipolletti, a las 21.30 en “La Visera de Cemento”.

Por Redacción

miércoles 12 de septiembre, 2018

Después de dos meses de trabajo de cara al comienzo del Torneo Federal A, ahora se le amontonaron los partidos a Alvarado y Mauricio Giganti no tuvo demasiado tiempo para trabajar pensando en el partido del próximo viernes a las 21.30 frente a Cipolletti en “La Visera de Cemento” de Río Negro.

Tras la victoria ante Independiente de Neuquén por 1 a 0, el entrenador dio a conocer los 18 jugadores que viajarán en la noche hacia el sur del país con el regreso de Emanuel Urquiza, que cumplió la fecha de suspensión, por Nicolás Mollo, respecto a los que firmaron planilla en el debut.

Si siempre Giganti espera hasta último momento para dar a conocer los once, en este caso mucho más. Poco tiempo de trabajo entre partido y partido, y un escenario atípico como es la cancha de césped sintético, hace que el técnico no haya definido ni sistema ni nombres para visitar a un Cipolletti obligado, que en el debut cayó por la mínima diferencia frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Conforme con lo hecho ante Independiente, la defensa no tendría modificaciones, más allá del regreso a la lista de convocados de Emanuel Urquiza, tras cumplir la fecha de suspensión que adeudaba de la temporada pasada. De mitad hacia arriba, Giganti evaluará la mejor forma de jugarle a Cipolletti y, a partir de eso, elegirá las características de los futbolistas.

La delegación, que emprenderá viaje a las 21, estará compuesta por: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Francisco Molina y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Nicolás Trecco, Brian Visser y Emiliano López.

Al regreso de Cipolletti, el sábado en horas del mediodía, el plantel volverá a tener pocos días de trabajo, ya que el martes 18 a las 20 recibirá en el José María Minella a Villa Mitre de Bahía Blanca por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Comentarios