11° C
Clear
Clear

El conjunto “Exiliado” festeja sus 10 años con múltiples atracciones

La cita será el Sábado 15 de Septiembre en Abbey Road, desde las 20 y además del espectáculo musical habrá puestos de tatuajes, piercings, ilustradores en vivo y una finalizado el show, una fiesta con un DJ Set en directo.

Por Redacción

jueves 13 de septiembre, 2018

Dentro de la gira de su ultimo disco “En La Vida y en la muerte”, “Exiliado” festeja su aniversario número 10 y prepara un gran show. Será una noche donde repasarán toda su discografía y no solo prometen un show bisagra en la escena local sino que también contarán con músicos invitados de la escena rockera local y nacional. La cita será el Sábado 15 de Septiembre en Abbey Road, desde las 20 hs.

Franco “Coco”  Carobino, voz y guitarra del conjunto explicó a El Marplatense que además del recital “habrá puestos de tatuajes, piercings, ilustradores en vivo y una finalizado el show, una fiesta con un DJ Set en directo“.

“Es festejar este camino de trabajo, de profesionalismo y amor”, anunció Coco que continuó: “Queremos seguir mostrando la cultural del rock que hay en Mar del Plata, es una excusa para juntarnos todos y pasar un buen momento“.

Sobre el recorrido del grupo, analizó: “Somos una banda muy joven, arrancamos con 15 años y hoy tenemos 26, seguimos destacando el hacer las cosas con cariño y rodearse con gente que tire para el mismo lado. Tuvimos recitales llenos y algunos sin nadie, pero lo importante es seguir apostando a lo que queremos y con pasión”.

Por último, de cara al futuro, expuso que luego del festejo se seguirá despidiendo el segundo disco, “con el cual se hizo una extensa gira y con vistas a empezar el tercero el próximo año“.

Comentarios