18° C
Fog
Fog

Aldosivi consiguió un valioso triunfo ante Estudiantes

El “Tiburón” se impuso por 2 a 0 ante el “Pincha” con goles de Pisano y Chávez, los mejores de la cancha junto con Pocrnjic. Importante victoria en un partido donde los de Álvarez mostraron mucha actitud a pesar de las bajas en el plantel.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Aldosivi derrotó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 en la cancha de Quilmes por la quinta fecha de la Superliga. Un resultado muy importante ante un rival difícil que se hace fuerte de local. Además, es la primera vez que el “Tiburón” derrota al “Pincha” en la historia.

Los goles los convirtieron Matías Pisano y Cristian Chávez, este último de penal tras una falta de Andújar al volante autor del primer tanto. Ambos fueron figura y el podio lo completa Luciano Pocrnjic, muy sólido en el arco y las salidas. Mención especial para Emiliano Amor, que estuvo firme por arriba.

Tras un primer tiempo donde la actuación del equipo de Gustavo Álvarez no fue la mejor, en el complemento logró soltarse más y encontró la opción de abrir el marcador. El “10” es de los más rápidos a la hora de generar situaciones y el “Negro” Chávez demostró, una vez más, su importancia en el equipo.

A pesar de las bajas por lesión (Mena, Yeri, Iñíguez), pero con los debuts de Videla, Galeano de entrada y, luego, Gino, los dirigidos por Álvarez mostraron temperamento para aprovechar los errores defensivos de Estudiantes y conseguir así los tres puntos.

Comentarios