16° C
Clear
Clear

Alvarado se desahogó en el final

El “Torito” derrotó 1 a 0 en condición de visitante a Cipolletti de Río Negro y lleva dos triunfos en dos presentaciones. El equipo de Mauricio Giganti logró convertir recién a los 44 minutos del segundo tiempo gracias a Gaspar Gentile.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Foto: Gentileza Pato Celano

Alvarado disputó un partido muy trabado ante Cipolletti en Río Negro y parecía que iba firmar tablas. Sin embargo, a los 44 minutos del complemento, apareció el gol de Gaspar Gentile para decretar el triunfo del “Torito” por 1 a 0.

No la tuvo fácil el conjunto de Mauricio Giganti, que luchó en “la visera de cemento” ante un rival que no dejó muchos espacios y, por momentos, se hizo dominador del partido. Los cambios esta vez le dieron resultado a Giganti, quien dispuso el ingreso del autor del gol a los 23 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, uno de los jugadores que más promete para esta temporada marcó su primer gol con la camiseta del elenco marplatense para el desahogo final. Con este resultado, Alvarado lleva dos triunfos en dos presentaciones y es puntero de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El próximo partido de Alvarado no tardará en llegar. Será el próximo martes a las 20 en el estadio José María Minella. El “Torito” recibirá a Villa Mitre, de Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo y con ansias de seguir por el buen camino.

Comentarios