16° C
Clear
Clear

Organizaciones se manifestaron en contra del G20

Un grupo de personas se congregó en las inmediaciones del hotel donde se realiza el foro internacional. Portaban banderas en contra del cónclave, de Macri, Trump, entre otros mensajes. Además, incendiaron una caja con la bandera estadounidense.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Un grupo de personas se manifestaron en la zona de la costa y Arenales, en las inmediaciones del hotel donde se realiza el foro internacional del G20, para mostrar su disconformidad con la organización del evento. Esgrimieron críticas a Macri, Trump e incendiaron una bandera de Estados Unidos.

La concentración comenzó cerca de las 16.30, cuando diferentes organizaciones sociales y políticas se nuclearon ante el vallado policial, a escasos cien metros de la puerta de entrada al hotel donde se reúnen funcionarios internacionales.

“Ganan empresas, pierde el pueblo”, “No al G20”, “Fuera Macri”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las banderas de los manifestantes. Luego, prendieron fuego una caja pintada con la bandera de Estados Unidos.

Comentarios