17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Macri y Vidal salieron a timbrear juntos

El Presidente y la gobernadora se mostraron juntos en San Miguel, en medio de un tenso momento por la situación económica.

Por Redacción

sábado 15 de septiembre, 2018

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron este sábado un timbreo, la actividad partidaria preferida de Cambiemos, en Luján. En medio de una nueva semana de tensión por la situación económica, en particular con el aumento del dólar,  se mostraron con vecinos en San Miguel, un distrito gobernado por el oficialismo.

Ambos recorrieron el distrito que gobierna Jaime Méndez de Cambiemos, que reemplazó a Joaquín De la Torre, quien dejó el municipio para sumarse al equipo de gobierno de Vidal como ministro de Gobierno de la Provincia.

Concurrieron a un pequeño centro comercial en el cruce de las calles Juan José Paso y Farías, en la localidad de Muñiz. Pasadas las 11 de la mañana se retiraron de San Miguel, partido vecino a Malvinas Argentinas, donde Macri tiene su quinta Los Abrojos.

Bajo el lema #CambiandoJuntos en las redes sociales, Cambiemos volvió a los timbreos en las principales ciudades de todo el país, por ejemplo Mar del Plata.

 

Comentarios