Boca Juniors sufrió el tercer robo en una semana

Se lo confirmó a El Marplatense el presidente del club, Guillermo Messina, quien se lamentó por las pérdidas y los daños en el establecimiento. Los delincuentes ya sustrajeron más de 30 pelotas, además de botines y otra indumentaria.

Por Redacción

miércoles 19 de septiembre, 2018

La "paz" que pueden tener las autoridades de Boca Juniors de Mar del Plata sólo puede ser por algunas horas: en la madrugada de este jueves, el club sufrió el tercer robo en una semana por parte de delincuentes.

Guillermo Messina, quien preside la institución deportiva, confirmó el hecho delictivo y lamentó, además de las pérdidas, los daños que se registraron en parte de las instalaciones que fueron violentadas por poder acceder y sustraer elementos de valor.

"Nos robaron pelotas, los botines para los chicos, ropa de abrigo, y la verdad es que ya no queda mucho más para robar... Más de 30 pelotas nos vienen robando", graficó el titular de la entidad, en diálogo con El Marplatense.

En esta oportunidad, los daños se registraron sobre una de los ventanales que están colocados en el vestuario. "La vez anterior nos rompieron las puertas y las reforzamos, y nos rompieron la alarma y la arreglamos, y ahora nos rompieron esto. Se la van ingeniando", indicó, y reconoció: "Los daños materiales son importantes y nos cuesta muchísimo. Ya se nos hace muy difícil responder a todos los compromisos económicos que tenemos".

El máximo responsable de Boca Juniors destacó la labor policial, después de haber radicado la denuncia por el robo, y aclaró que el lugar no dispone de cámaras de seguridad por los "altos costos" que implica su instalación y mantenimiento.

"Una cámara hoy nos representa seis pelotas", graficó el dirigente xeneize, quien sostuvo: "Las prioridades son estas, y lo urgente te termina tapando lo necesario. Hoy los clubes cumplimos una función social, no sólo es un tema deportivo".

 

 

 


 

Comentarios