Detuvieron a un tercer hombre por el crimen del anciano en Balcarce

Se trata de un delincuente conocido como "El Paisa". Fue capturado por la DDI en las últimas horas, tras un allanamiento que se coordinó en Lomas del Golf. Se suma a las detenciones de este fin de semana, de dos marplatenses, de 31 y 42 años.

Por Redacción

lunes 24 de septiembre, 2018

Un tercer hombre fue detenido en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), en el marco de la pesquisa que se lleva adelante por el crimen de un anciano ocurrido en Balcarce.

La detención se materializó tras un allanamiento que se coordinó sobre el barrio Lomas del Golf, donde se dio con el paradero del sospechoso, de 49 años, y conocido como "El Paisa", según confiaron fuentes policiales.

Al sujeto se lo acusa de haber participado, junto a los dos marplatenses de 39 y 42 años que ya fueron detenidos este fin de semana, en el hecho que causó la muerte de un anciano de 83 años, quien falleció de un infarto durante las primeras horas del sábado luego de advertir el ingreso de los delincuentes a su vivienda.

El imputado más joven  posee frondosos antecedentes por delitos como "robo calificado" en 2003 y 2005, "portación de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo" en 2007, además de un caso por encubrimiento en 2008.

Como resultado del operativo de estos días se secuestró una camioneta Ford Eco Sport (utilizada para cometer el hecho), un pistolón calibre 12 con municiones, 10 teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Descentralizada del Departamento Judicial de Balcarce, que está a cargo de Rodolfo Moure.

Comentarios