15° C
Clear
Clear

Vidal aceptó la renuncia de un fiscal en Mar del Plata

Se trata de María Teresa Martínez Ruiz, quien se desempeñaba como agente en la fiscalía de Delitos Culposos. Desde el 1 de octubre, se hará efectivo su alejamiento del cargo.

Por Redaccion

jueves 27 de septiembre, 2018

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires formalizó este jueves por la mañana la aceptación de la renuncia de un fiscal del Departamento Judicial de Mar del Plata, que se hará efectiva desde principios del mes de octubre.

Se trata de la abogada María Teresa Martínez Ruiz, quien se desempeñaba como agente en la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°11 de Delitos Culposos, en la que también se encuentran Pablo Cistoldi y Rodolfo Moure.

Por medio del decreto número 1109, que fue publicado en la última edición del Boletín Oficial bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal aceptó la dimisión de la funcionaria judicial, que se hará efectiva desde el 1 de octubre. El motivo es por “fines jubilatorios”.

A su vez, en lo publicación oficial, se aclaró que el expediente firmado por la mandatario será refrendado próximamente por “los Señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Justicia y de Jefatura de Gabinete de Ministros”.

 

Comentarios