26° C
Clear
Clear

Detienen a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas durante años

Los hechos, denunciados hace 15 días atrás, se dieron entre los años 2013 y 2016, cuando las víctimas tenían 14 y 10 años de edad concurrían a la casa del imputado, de 38, en Balcarce. Quedó alojado en Batán.

Por Redacción

viernes 28 de septiembre, 2018

Un hombre fue detenido este viernes en la localidad de Balcarce acusado de abusar sexualmente de dos sobrinas entre los años 2013 y 2016, cuando las menores tenían 14 y 10 años y visitaban frecuentemente a su tío.

Los hechos habrían tenido lugar en la casa del imputado, de 38 años. Las víctimas fueron ultrajadas de forma aberrante en reiteradas oportunidades a lo largo de esos tres años. Recién ahora las niñas tuvieron la posibilidad de acceder a la Justicia para contar lo que les ocurría, con asistencia de su mamá.

Luego de reunir los medios de prueba, el fiscal Rodolfo Moure solicitó y obtuvo una orden de detención. Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones lo interceptó en la vía pública y ya fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó alojado acusado de cuatro delitos de abuso sexual agravado en concurso real.

 

Comentarios