16° C
Clear
Clear

PROVINCIALES

Oficializaron una suba promedio del 20% en los peajes de la costa

Por medio de la resolución 1435 publicada este viernes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Infraestructura bonaerense informó el nuevo cuadro tarifario que regirá desde este sábado.

Por Redaccion

viernes 28 de septiembre, 2018

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó este viernes la implementación de un aumento promedio del 20 por ciento para el nuevo cuadro tarifario que regirá desde este sábado para los peajes de la costa.

La actualización de las tarifas fue informada en la última edición del Boletín Oficial bonaerense, a través de la resolución 1435, que lleva la firma del titular del Ministerio de Infraestructura, Roberto Gigante.

En lo que respecta al corredor atlántico, se comunicó que, en la Autovía 2, los peajes de Samborombón y Maipú pasarán a costar de $75 a $90 al igual que en la Ruta 11 el peaje de La Huella, lo que representa un incremento promedio del 20%. La tarifa “bonificada” que se aplica los días de semana, fuera de temporada, pasará a costar $75.

Por medio de un comunicado, desde AUBASA informaron que se ejecuta en la Autovía 2, Ruta 11, 56, 63 y 74 una serie de obras para lograr una serie de mejoras en la infraestructura vial de los diferentes caminos provinciales.

El nuevo cuadro tarifario fue propuesto por la empresa en dos audiencias públicas realizadas en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata el 10 y 11 de septiembre pasado, y luego aprobados por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Comentarios