29° C
Clear
Clear

Un agente penitenciario fue detenido por robo en el barrio 9 de Julio

Tras amenazar a una joven de 20 años con un arma blanca, le sustrajo la cartera y el celular. El efectivo, de 31, presta funciones en Batán, aunque actualmente se encuentra de licencia por enfermedad. Ya fue trasladado a su antiguo lugar de trabajo.

Por Redacción

viernes 28 de septiembre, 2018

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, que se desempeña habitualmente en la cárcel de Batán, fue aprehendido este viernes luego de que, momentos antes, asaltó en el barrio 9 de Julio a una joven de 20 años, quien dio aviso al 911.

El hombre, de 31 años, fue interceptado por personal de la comisaria sexta en la intersección de República del Líbano y 9 de Julio, momentos después de que amenazara con un arma blanca a la víctima, a la que le sustrajo la cartera y el teléfono celular, y se diera a la fuga a bordo de una motocicleta Gilera Smash 100 cc color blanca .

Luego de efectuarse las averiguaciones de rigor, los investigadores determinaron que el delincuente desempeña habitualmente sus funciones en la Unidad Penal N° 44 de Batán, aunque actualmente se encuentra en uso de una licencia por enfermedad.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado, precisamente, a su lugar de trabajo: la Unidad Penitencia N° 44 de Batán, donde quedó alojado bajo la imputación por robo agravado por el uso de arma blanca. La moto en la que circulaba fue incautada.

Comentarios