17° C
Rain
Rain

Alvarado derrotó a Deportivo Roca y mantiene la punta

El “Torito” se impuso con autoridad por 3 a 2 en Río Negro en otro gran partido. Los dirigidos por Giganti lograron darlo vuelta tras empezar en desventaja por un gol gracias a los tantos de Urquiza, Depetris y López.

Por Redacción

domingo 30 de septiembre, 2018

Alvarado volvió a ganar en el sur y se mantiene en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Federal A. Por la quinta fecha, derrotó a Deportivo Roca por 3 a 2 con goles de Emanuel Urquiza, Rodrigo Depetris y Emiliano López.

Los dirigidos por Mauricio Giganti comenzaron en desventaja, ya que a los seis minutos de juego el local pudo abrir el marcador gracias a Prioreschi. Sin embargo, el equipo jugó con autoridad para marcar tres tantos. Luego, Roca descontó con Garavano.

Firmeza, autoridad y buen fútbol son tres conceptos que definieron el planteo del “Torito” adentro de la cancha para imponerse otra vez ante un rival complicado y de visitante, como había hecho con Cipolletti fechas atrás.

Con este resultado, el elenco marplatense acumula 10 puntos en cuatro presentaciones. Está invicto y puntero, con buenos ánimos para recibir la próxima fecha a Ferro de General Pico en el José María Minella.

Comentarios