16° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre por un violento asalto a una despensa

El delincuente y otros tres cómplices ingresaron armados a un almacén y golpearon severamente a los encargados, un hombre de 64 años y una mujer de 40. Fue apresado tras un allanamiento en el barrio Santa Rosa y ya contaba con múltiples antecedentes.

Por Redacción

domingo 30 de septiembre, 2018

Un hombre de 38 años fue detenido por asaltar, junto a otros tres delincuentes, un almacén en Mar del Plata. Fue tras un allanamiento realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en el barrio Santa Rosa, que trabaja para dar con el paradero de los otros acusados.

El hecho delictivo ocurrió en junio de este año, cuando cuatro hombres armados ingresaron a la despensa ubicada en Cerrito al 3800. Una vez dentro, golpearon severamente al dueño, de 64 años, y a su empleada de 40 a quien le produjeron un corte en uno de sus brazos. Se robaron dinero y otros objetos.

Tras una tarea investigativa, se logró determinar la identidad de uno de los autores y se realizó un operativo en una vivienda ubicada en calle 54 y 433. El detenido fue imputado por robo agravado por ser cometido en poblado, en banda y con empleo de arma. Ya contaba con antecedentes por robos y tenencia ilegal de arma.

 

Comentarios