13° C
Clear
Clear

Aldosivi no pudo con Vélez en Liniers

El “Tiburón” cayó por 2 a 0 ante el “Fortín”, que se impuso con un golazo de Vargas y otro de Salinas. Un partido chato para el equipo de Álvarez que no tuvo situaciones claras de gol y sufrió los embates del local.

Por Redacción

lunes 1 de octubre, 2018

Foto: Prensa Vélez

Aldosivi cayó con Vélez por 2 a 0 en Liniers en el marco de la séptima fecha de la Superliga. El “Tiburón” no hizo un mal primer tiempo, pero no tuvo claras chances de gol a lo largo del partido y comenzó a sufrir los ataques del local.

El equipo de Gabriel Heinze ganó gracias a un golazo del “Monito” Vargas a los 24 del segundo tiempo y un certero cabezazo de Rodrigo Salinas que llegó diez minutos después.

El ingreso de Almada, un juvenil de 17 años, por la lesión de Robertone cambió el partido para Vélez. Tras su ingreso, el local tuvo más dinamismo en ataque y en una jugada llegó la apertura del marcador, que tanto había buscado el “Fortín”. A raíz de un centro suyo, Salinas marcó el segundo.

Por el lado de los dirigidos por Álvarez, lo positivo para destacar fue el regreso de Antonio Medina a las canchas, que ingresó por Castillón (de gran juego, con mucha entrega). En lo colectivo, por momentos fue un equipo chato con poca generación.

El próximo sábado, a las 13.15, el elenco marplatense tendrá un partido clave ante San Martín de Tucumán, en el José María Minella.

Comentarios