26° C
Clear
Clear

Conducía alcoholizado y embistió en un costado a una camioneta

El siniestro se registró pasada la medianoche, en el cruce con la calle Brown y Santa Fe. El hombre tenía 0,82 gramos por litro de alcohol en sangre. Su vehículo quedó secuestrado.

Por Redaccion

lunes 1 de octubre, 2018

Un hombre que conducía alcoholizado terminó con su vehículo secuestrado después de haber protagonizado un choque en horas de la medianoche contra una camioneta, que no dejó heridos de consideración.

El siniestro se registró alrededor de las 0,30, cuando el conductor intentaba cruzar la esquina de Brown y Santa Fe y, producto de su estado de ebriedad, colisionó en un costado contra otra rodado que circulaba en ese instante.

Si bien el rodado que provocó la colisión sufrió visibles daños en su frente, el accidenten no provocó un saldo con heridos de gravedad, según confirmaron fuentes oficiales que intervinieron en el lugar.

Al hacerse presente inspectores municipales, ante el llamado correspondiente de los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se realizó el test de alcoholemia al hombre que embistió a la camioneta y se constató que tenía 0,82 gramos por litro de alcohol en sangre.

Tras constatar la violación al decreto de la tolerancia cero que rige desde la semana pasada, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió con el secuestro del vehículo colisionado.

Comentarios