15° C
Clear
Clear

Delincuentes hicieron un boquete y robaron una ferretería céntrica

Los ladrones ingresaron al local comercial ubicado en Luro al 2400, a través de un túnel que realizaron desde la carnicería lindante. Se llevaron una computadora y una “importante suma de dinero”. “Nunca nos pasó algo así”, se lamentaron los comerciantes.

Por Redacción

martes 2 de octubre, 2018

Carolina, la dueña de una ferretería ubicada en Luro al 2400, denunció que este martes robaron su comercio. Ingresaron al mismo efectuando un boquete a través de la carnicería lindante.

“Cuándo llegamos vimos que habían entrado a robar haciendo un boquete. Se llevaron plata y una computadora, revolvieron los cajones y abrieron las tres cajas que tenemos“, aseveró la comerciante.

Además la dueña de la cerrajería destacó que la suma de dinero robada es “importante” para el movimiento que genera normalmente el local comercial.

“Nunca nos había pasado nada en 8 años, es la primera vez que nos pasa pero no podemos hacer nada, sólo cerrar el agujero y seguir trabajando”, apuntó.

Por último, destacó que “esto genera preocupación”. “Trabajamos todos los días y algo de plata queda para pagar proveedores, de ahora en más no dejaremos nada”, expresó.

Comentarios