• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se entregó el acusado por el crimen del barrio Las Lilas

    02 de octubre de 2018 - 10:12
    Se entregó el acusado por el crimen del barrio Las Lilas
    Ads

    Un joven de 24 años, acusado de protagonizar el crimen de un hombre en el barrio Las Lilas en la noche del lunes, se entregó este martes al mediodía en dependencia policial tras ser rodeado por los efectivos en un allanamiento realizado en su casa ubicada en Rawson al 7600.

    Este sujeto, quien vive a pocas cuadras del hecho ocurrido cerca de las 20, es el sospechoso principal de haberle propinado un disparo en la espalda al fallecido, de apellido Roldán, con quien habría tenido una conflictiva relación barrial. Intervino en el caso la fiscal Andrea Gómez y personal de la comisaria decimosegunda.

    El asesinato sucedió en 180 y Gascón, cuando Roldán caminaba cerca de su domicilio. Fue interceptado por un individuo, quien realizó tres disparos. Por uno de los proyectiles, fue trasladado al Hospital Interzonal, donde murió, a pesar de las intervenciones quirúrgicas que le estaban realizando.

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo