• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cortes por el G20: vecinos enojados porque "no avisaron nada"

    03 de octubre de 2018 - 08:37
    Cortes por el G20: vecinos enojados porque "no avisaron nada"
    Ads

    Vecinos de Mar del Plata que viven frente al Hotel Provincial mostraron su disconformidad por una nueva jornada de la cumbre del G20 en la ciudad. "No avisaron nada de los cortes y no nos dejan sacar los autos para ir a trabajar", aseveró Victoria, que reside en Boulervad Marítimo entre Lamadrid y Arenales.

    "Salimos  a la mañana de nuestras casas y nos encontramos con que estaba todo vallado de nuevo", agregó y aseveró: "Preguntamos a los policías de la zona que se encuentran trabajando y no saben ni cuando termina".

    Además especificó que hay que presentar el DNI para poder pasar y que una vez revisado, efectivos policiales acompañan a cada vecino hasta la puerta de su casa.

    El encuentro estará encabezado por el secretario de Gobierno de Salud de la Argentina, Adolfo Rubinstein, incluirá discusiones sobre resistencia antimicrobiana; malnutrición enfocada en sobrepeso y obesidad infantil; fortalecimiento de los sistemas de salud, y respuesta de los sistemas de salud frente a las crisis y pandemias.

    "A una señora de 70 años con su marido no la dejaron sacar el auto para ir al hospital, les decían que tienen que sacar un permiso. El barrio está trastornado", detalló Jessica.

    Ezequiel que vive frente al Hotel Provincial manifestó: "Me levanto, encuentro con todo vallado, no puedo usar el vehículo y me prohíben el paso. No sabíamos nada, nos enteramos por los medios". "De repente, no podemos llevar a cabo nuestra vida con total normalidad", finalizó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo