13° C
Clear
Clear

Cortes por el G20: vecinos enojados porque “no avisaron nada”

Vecinos de la zona costera de Mar del Plata, donde se realiza hasta mañana una nueva jornada de la cumbre internacional, mostraron su disconformidad ante la falta de previsión ante los cortes. “Tampoco nos dejan sacar los autos para ir a trabajar”, apuntaron.

Por Redacción

miércoles 3 de octubre, 2018

Vecinos de Mar del Plata que viven frente al Hotel Provincial mostraron su disconformidad por una nueva jornada de la cumbre del G20 en la ciudad.No avisaron nada de los cortes y no nos dejan sacar los autos para ir a trabajar“, aseveró Victoria, que reside en Boulervad Marítimo entre Lamadrid y Arenales.

Salimos  a la mañana de nuestras casas y nos encontramos con que estaba todo vallado de nuevo”, agregó y aseveró: “Preguntamos a los policías de la zona que se encuentran trabajando y no saben ni cuando termina”.

Además especificó que hay que presentar el DNI para poder pasar y que una vez revisado, efectivos policiales acompañan a cada vecino hasta la puerta de su casa.

El encuentro estará encabezado por el secretario de Gobierno de Salud de la Argentina, Adolfo Rubinstein, incluirá discusiones sobre resistencia antimicrobiana; malnutrición enfocada en sobrepeso y obesidad infantil; fortalecimiento de los sistemas de salud, y respuesta de los sistemas de salud frente a las crisis y pandemias.

“A una señora de 70 años con su marido no la dejaron sacar el auto para ir al hospital, les decían que tienen que sacar un permiso. El barrio está trastornado“, detalló Jessica.

Ezequiel que vive frente al Hotel Provincial manifestó: “Me levanto, encuentro con todo vallado, no puedo usar el vehículo y me prohíben el paso. No sabíamos nada, nos enteramos por los medios”. “De repente, no podemos llevar a cabo nuestra vida con total normalidad“, finalizó.

Comentarios