10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un interno de Batán está internado tras ser apuñalado en una pelea

La víctima, de 31 años, sufrió heridas de arma blanca en la zona del cuello y en el pulmón, que motivó su traslado de urgencia al HIGA, donde permanece desde la tarde del martes.

Por Redaccion

miércoles 3 de octubre, 2018

Un interno de la Unidad Penal N°15 de Batán permanece internado por estas horas después de haber sufrido un ataque de arma blanca en una reyerta que se gestó en uno de los pabellones del servicio penitenciario.

El ataque se produjo durante la tarde del martes y motivó el inmediato traslado de la persona al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde aún permanece con custodia policial y bajo la observación de los profesionales médicos intervinientes.

Según pudo confirmar El Marplatense, la víctima tiene 31 años y registró heridas punzocortantes en la zona del cuello y pulmón, tras recibir una puñalada certera que ingresó por el tórax, en el marco de una violenta reyerta.

Pese a la zona comprometida, fuentes oficiales consultadas confiaron que el estado del interno carcelario es “estable”, por lo que se espera que se defina su alta médica en el transcurso de las próximas horas.

 

 

 

 

 


 

Comentarios