27° C
Clear
Clear

Aprehendieron a un hombre por robar objetos de una casa

Fuerzas policiales efectuaron un allanamiento en Rejón al 7900 y encontraron diversos objetos que habían sido robados de un domicilio días atrás. Además encontraron una moto que tenía pedido de secuestro desde el mes de julio.

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

Un hombre de 27 años fue aprehendido en Rejón al 7900 luego de que efectivos policiales realicen un allanamiento en su domicilio y constaten la presencia de objetos que habían sido robados de un domicilio, días atrás.

Los efectivos lograron secuestrar un ventilador de pie, un equipo de música, un cargador de celular y un perfume importado. Además encontraron una moto que se encontraba sin patente y tenía pedido de secuestro desde el mes de julio por “robo calificado”.

La investigación se llevó a cabo luego de que un hombre de 71 años denuncie el pasado lunes que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio y se habían llevado varias pertenencias.

A raíz dela investigación y las pruebas encontradas, el joven de 27 años fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán bajo los cargos de “robo” y “encubrimiento”.

 

Comentarios