11° C
Clear
Clear

Mirko, el hijo de Marley, camino a convertirse en récord Guinness

A días de cumplir su primer año de vida, el bebé más famoso de Argentina podría sumar un título internacional.

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

El 27 de octubre, Mirko Weibe, el hijo de Marley (Alejandro Weibe), cumplirá un año y ya lo preparan para ser un bebé récord. Según lo que contó el padre orgulloso en una revista, Mirko podría ser parte de los récord Guinness. El galardón sería “al bebé más viajado del mundo” a su edad. En total, ya visitó 14 países.

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada de Por el mundo.

“Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica”, enumeró el conductor. Hay que ver si la organización de los récords Guinness valida la marca.

En esos viajes, el niño, cuyos padrinos son Susana Giménez y Coco Fernández, también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubai.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocí al Presidente @barackobama un honor y un orgullo! No lo puedo creer! Listo, sigo jugando con mi chupete!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Al ser consultado por la alta exposición que recibe su hijo, Marley aseguró: “Ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición”.

La cuenta de Instagram de Mirko tiene más de 2 millones de seguidores y es un fenómeno que ni su propio padre esperaba.

“Cuando le abrí la cuenta pensé que iba a tener 10 mil seguidores. Jamás se me pasó por la cabeza que más de 2 millones de personas iban a tener interés en mi hijo. Me tomó de sorpresa”, contó Marley en la entrevista según destacó Clarín.

 

Comentarios