27° C
Clear
Clear

Un hombre fue detenido por un violento robo en el barrio Las Dalias

Tras una investigación de la DDI local, fue identificado como uno de los presuntos autores del hecho cometido el pasado 18 de agosto. Otros dos sujetos ya habían sido detenidos en el marco de la misma causa.

Por Redacción

jueves 4 de octubre, 2018

Un joven de 20 años fue detenido este jueves luego de una investigación llevada adelante por la DDI Mar del Plata que lo identificó como uno de los tres presuntos autores de un violento robo cometido en el barrio Las Dalias el pasado 18 de agosto.

El sujeto fue apresado en un allanamiento en una vivienda ubicada en 12 de Octubre al 9600 en el barrio Las Américas, que había sido solicitado a la justicia de garantías por el fiscal Leandro Arévalo. Quedó imputado por el delito de robo doblemente agravado y por lesiones graves y fue alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

El hecho que se le imputa ocurrió en la intersección de Godoy Cruz y Los Durazneros, cuando un joven transeúnte de 23 años fue abordado y golpeado por tres hombres que, además, le robaron un celular, dinero, sus ropas y tarjetas de crédito.

En la misma causa, ya fueron detenidos en septiembre otros dos sujetos de 23 y 25 años y, en uno de esos procedimientos, se recuperaron los elementos sustraídos. Profundizada la investigación, se identificó al tercer autor, que fue finalmente apresado este jueves.

Comentarios