27° C
Clear
Clear

Aprehendieron a un joven por robar una escultura de Marta Minujín

La aprehensión la materializó personal de la comisaría novena. El hombre, de 26 años, había sustraído la obra de un reconocido hotel de la costa.

Por Redaccion

viernes 5 de octubre, 2018

Un joven fue aprehendido por agentes de la comisaría novena tras estar acusado de haber robado una obra escultórica de la destacada artista Marta Minujín, que pertenecía a un reconocido hotel de la costa.

La aprehensión del personal policial se efectivizó en la calle Juan A. Peña y Liniers, donde al presunto delincuente, de 26 años, se le logró secuestrar una esfera de vidrio ornamental y la escultura de la artista plástica, ambas valuadas en una importante suma de dinero.

Según la investigación que llevó adelante la policía, el aprehendido habría sido el autor del robo que sufrió un reconocido hotel de la costa de la ciudad el pasado 15 de septiembre, lo que motivó el procedimiento que se materializó en las últimas horas.

Al joven se lo imputó en una causa que está caratulada por el delito de “hurto”, que ya lleva adelante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien dispuso la posterior libertad del delincuente.

Comentarios